Quiénes Somos

Recetas de la Nona fue creada con la intención de compartir nuestro amor por la gastronomía con los hispanos y Latino Americanos en USA.  Nuestra finalidad es compartir con nuestros lectores recetas deliciosas pero simples de preparar ya que la vida diaria de cada uno de nosotros en este país es muy ajetreada.

Si tienes algún comentario o sugerencia por favor escríbenos a nuestra dirección principal info@recetasdelanona.com o a luis@recetasdelanona.com

 

Nuestros Colaboradores

Recetasdelanona.com No sería posible sin el apoyo de nuestros colaboradores.  Algunos profesionales y otros como nosotros, simplemente amantes de la gastronomía y de las recetas de nuestras abuelas.  A continuación les mostramos un poco quién es quien en nuestro equipo.

Fabi

Fabi es adicta al chocolate y a los postres y su pasatiempo favorito es hacer diferent tipos de flans y bizcochos.  Otro de sus pasatiempos es cocinar recetas nuevas con su hija y transferirle a ella su amor por la buena cocina.

Nella

Nela es una de las contribuyentes más prolijas que tiene recetasdelanona.com, su recetas favoritas son los acompañamientos y cualquier receta con carne. En su tiempo libre Nella hace parapente, turismo de aventura y continua en la busqueda eterna de suprincipe azulcompanero de aventura.

Luis

Luis es nuestro businessman y se encarga de la parte administrativa de recetasdelanona.com.  Es amante de la gastronomía y su especialidad es la comida Francesa, mediterránea y mexicana.  Aparte de cocinar muy rico, Luis es amante del café y la panaderia. También tiene un súper talento para hacer desastres en la cocina.  Cuando empieza a cocinar todos salimos corriendo y el que llegue de último le toca limpiar!

 Colaboradores Profesionales

Chef Alexis Sánchez

Chef Alexis es originalmente de Sinaloa, México graduado en Gastronomía de la universidad autónoma de Sinaloa.  Ha trabajado en Summit Camp en el estado de Pensilvania Estados Unidos que es un campamento judío no ortodoxo para niños con capacidades diferentes.  Su especialidad es la comida mediterránea e italiana, habla 3 idiomas y ha asistido a chef internacionales como Paulina Abascal, Antonio botana,  y Pablo Huelin Romero.